jueves, 23 de mayo de 2013

Ponzio: "El torneo se hizo muy parejo"




Leonardo Ponzio, que estaría en condiciones de volver ante Argentinos Juniors, dialogó con La gloriosa banda roja y admitió que el equipo deberá corregir algunos errores para soñar con el título hasta el final.

El mediocampista millonario, que se resintió de una lesión durante el Superclásico y aún no volvió a jugar, vive el presente con la misma intensidad y se ilusiona como todo el plantel. "Estamos preparados y con muchas ganas. El grupo está muy bien y tratando de mantener una línea que es la que venimos teniendo. Lo más importante del torneo son estos últimos partidos, son los que definen las cosas", expresó el hombre de Las Rosas.

Los dirigidos por Ramón Díaz son conscientes de que dejaron muchos puntos por el camino que quizás hoy los tendrían mejor posicionados en la cima del torneo. Con respecto a esto, Ponzio confesó: "De los últimos cuatro partidos en casa sólo ganamos uno y empatamos tres, esa es la diferencia para estar peleando arriba. Si hubiéramos sido más regulares seguramente estaríamos primeros".

"La doble competencia de Newell's puede generarles cansancio, pero si siguen por la senda de la victoria como hasta ahora va a ser positivo para ellos",  opinó en relación con el club en el que jugó entre 2000 y 2003. Pero Ponzio deja en claro que hoy su mente y su alma están puestas en River: "Lo más importante es lo que hagamos nosotros y después veremos qué pasa con el resto".

El santafesino asegura que "hoy en día el torneo se hizo muy parejo para todos". Sin embargo, advierte: "Los equipos grandes, como River, siempre tienen la obligación de pelear hasta el final y salir campeón. Habrá que mantenerse como hasta ahora y corregir algunos errores para llegar al final con posibilidades".

A sólo tres puntos del líder Newell's, este fin de semana River tendrá que ganar para mantenerse en la pelea. El ex Zaragoza lo verá desde afuera y con ansias de volver a formar parte lo más pronto posible. Ponzio, en sintonía con todo el mundo riverplatense, sólo tiene un deseo: "Queremos salir campeones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario