martes, 11 de febrero de 2014

"Nos preparamos para pelear el campeonato"


Matías Kranevitter y Augusto Solari brindaron una conferencia de prensa en el Monumental donde destacaron la actuación del equipo el pasado domingo y aseguraron que el plantel está preparado para pelear el campeonato.

En cuanto al partido frente a Gimnasia el "Colo" analizó: “Hemos controlado al rival y estuvimos tranquilos” y agregó que "Nos preparamos para pelear el campeonato. Tenemos que seguir bien concentrados, los equipos son parejos". Y el reemplazante de Carlos Carbonero deslizó: “Creo que estuve a la altura de las circunstancias y pude ayudar a mis compañeros. Espero seguir aprovechando las oportunidades”.

Ambos juveniles hablaron sobre el sistema que está llevando a cabo el equipo por disposición de Ramón Díaz: "Creo que casi siempre durante las inferiores he jugado con línea de tres, entonces estoy acostumbrado a hacerlo. Creo que es beneficioso para todos", comentó el volante derecho. Por su parte, el mediocampista tucumano agregó que el diagrama táctico es "cómodo".

Los canteranos también dedicaron unas palabras a la presencia de las glorias del club, como Francescoli y Alonso, que están cerca del plantel: "Son figuras que han pasado por este club, creo que a los más chicos nos ayuda bastante compartir cosas con ellos", deslizó el "5" y el volante rosarino añadió que "Es muy importante para nosotros porque podemos aprender de su experiencia".

 
Matías Kranevitter

- “El técnico me ha dado una confianza increíble y tengo que aprovecharla, somos bastantes en mi posición y mis compañeros están al mismo nivel que yo. Tengo que hacer las cosas bien para jugar”

- “Hay equipos que tienen dos cosas y quizás eso a nosotros nos ayude porque tenemos que pensar sólo en el campeonato local y tenemos un grupo amplio, en el que todos están para jugar, así que puede ser una ventaja”

- "Quiero agradecerles a Enzo y a Matías Patanian que cuando estuve internado me fueron a visitar”

Augusto Solari

- “Rosario Central es un equipo fuerte, pero si hacemos las cosas como hasta ahora, vamos a tener un buen partido”

- "En el plantel hay muchos jugadores de la cantera y eso es importante”

- "Mi intención es quedarme en River, la verdad es que mi intención es seguir con esta camiseta. Estamos tratando con la Comisión Directiva de llegar a un acuerdo lo antes posible".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario